QUIÉNES SOMOS

Con más de 40 años de experiencia en la industria de la construcción, Velhmat nace de la necesidad de satisfacer la naturaleza cambiante del sector, ofreciendo tiempos de respuesta rápidos y eficientes desde el momento de cotizar, hasta la instalación y el mantenimiento de elevadores.

Nuestra Misión

Generar lazos de confianza con nuestros clientes a través de una experiencia de compra personalizada que se adapte a cualquier presupuesto, brindando asesoría y excelencia en el servicio durante el proceso de compra, instalación y mantenimiento dando como resultado productos a la medida, de alta calidad y seguridad.

Nuestra Visión

Posicionarnos como la empresa mexicana líder en el mercado de elevadores con productos de la más alta calidad y al mejor precio, cien por ciento adaptados a las necesidades de nuestros clientes, guiados por la filosofía de mejora constante.

Valores

Seguridad – Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por ello buscamos las opciones que ofrezcan seguridad.
Confiabilidad – Ofreciendo tiempos de respuesta y entrega insuperables, y la más alta calidad.
Adaptabilidad – Al presupuesto y necesidades de nuestros clientes.
Orientación al cliente – Identificando las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y ofreciendo atención y asesoría las 24 horas del día, los 365 días del año.

MÁS ACERCA DE NOSOTROS

Tiempos de entrega

Ofrecemos el mejor tiempo de entrega en el mercado, garantizado en 5 meses.

Visitas de revisión por fallas

Nuestro compromiso es realizar una visita mensual de servicio, tomando alrededor de medio día en caso de no presentar fallas mayores.

Garantía

Nuestro compromiso

Mejoramos o igualamos el precio de venta y mantenimiento de elevadores. Atención de fallas en un periodo no mayor a 2 horas. Atención y asistencia telefónica 24/7.

Entrega

El equipo se entregara completamente instalado, probado, programado y en óptimo estado de funcionamiento. Se proporcionan los planos para la ejecución de trabajos de obra civil en un lapso de 10 días hábiles posterior al depósito de anticipo.